Renuncia del PLD diputada Sandra Abinader - RDvision Noticiosa

MƔs Recientes

Siguenos en nuestras Redes Sociales

SĆ­gueme en YouTube SĆ­gueme en Facebook SĆ­gueme en Instagram SĆ­gueme en WhatsApp  SĆ­gueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miƩrcoles, 1 de junio de 2022

Renuncia del PLD diputada Sandra Abinader

Santo Domingo;- La diputada del Congreso Nacional por el Distrito Nacional, Sandra Herminia Abinader Suero, renunciĆ³ oficialmente a las filas del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, con mĆ”s de 20 aƱos militando dentro de la organizaciĆ³n.
En un carta dirigida al PLD este miĆ©rcoles 01 de junio, manifestĆ³ que deja de pertenecer al partido morado y a su trayectoria polĆ­tica dentro de ese partido.
Hasta el momento no ha informado si se juramentarĆ” en otro partido polĆ­tico como lo han hecho otros exmiembros del PLD.
Lee aquĆ­ la carta de renuncia Ć­ntegra de Sandra Abinader:

SeƱores Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana Ciudad.

Apreciados companeros:
Con toda la solemnidad que merece la organizaciĆ³n a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.
¿QuĆ© dejo? Dejo en la Casa Nacional mis aƱos de actividad y crecimiento polĆ­tico. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores aƱos, dejo mi vida y la de mi familia.
¿QuĆ© llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacciĆ³n de mi entrega peledeĆ­sta incondicional a la causa de liberaciĆ³n y progreso de nuestro pueblo; y la alegrĆ­a de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro LĆ­der y Maestro, Prof. Juan Bosch.

Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguirĆ© siendo una boschista de formaciĆ³n y de convicciĆ³n.

Atentamente,

• Sandra Abinader

Se recuerda que fue en el 1990, cuando Sandra Abinader ingresa al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana en el ComitĆ© Intermedio Enriquillo, pasando por todos sus estamentos: CĆ­rculo de Estudios, ComitĆ© de Base, hasta llegar a la DirecciĆ³n Media.
Luego de las Elecciones de 1994, labora en el Despacho del Maestro, GuĆ­a y Presidente Ad Vitam Prof. Juan Bosch. Labor que deja luego para trabajar a tiempo completo en la campaƱa de 1996, donde el Partido obtiene por primera vez la Presidencia de la RepĆŗblica.

Estuvo mƔs de 20 aƱos laborando en la Casa Nacional, en la Secretarƭa de Asuntos Electorales, de donde era subsecretaria y encargada administrativa.
Sandra Abinader representĆ³ al Partido en el Congreso Nacional, postulĆ”ndose Candidata a Diputada por la CircunscripciĆ³n 1 del Distrito Nacional.
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages