Reinaldo Pared Pérez: Gracias a mi querido "amigo y compañero" ⁦ Leonel Fernández por esta “Joya” - RDvision Noticiosa

Más Recientes

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de noviembre de 2020

Reinaldo Pared Pérez: Gracias a mi querido "amigo y compañero" ⁦ Leonel Fernández por esta “Joya”

"Gracias a mi querido amigo y compañero ⁦@LeonelFernandez por esta “Joya”., de esta forma agradeció el expresidente del senado y secretario general del pld, Reinaldo Pared Pérez, al expresidente de ka república y presidente del partido fuerza del pueblo, el Dr. Leonel Fernandez el obsequio del libro "Una tierra prometida", escrito por el expresidente de los estados unidos Barack Obama.


"Gracias a mi querido amigo y compañero ⁦@LeonelFernandez
⁩ por esta “Joya” que me ha enviado. Detendré una biografía sobre Gorbachov que estoy leyendo. Empezaré de inmediato a disfrutarla. Gracias de corazón!"

La reacción a dicha publicación no se hizo esperar de quienes comentaron "Disfrute esa joya querido compañero ! @reinaldoparedp", escribio Omar Fernandez, hijo del expresidente y diputado al congreso nacional.
""Amigo y compañero " frase que define el deseo de muchos -incluyendome-asi es que ese paso sea en  el Palacio de los Deportes  acompañado de @ingridmendozap." escribio el usuario jose abreu @jos2808.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages